Verification: 17d75f800d37fe19

Chelsea gana 3-2 a Luton Town con doblete de Cole Palmer

En la fecha 20 de Inglaterra – Premier League 2023-2024, el volante Cole Palmer fue el gran artífice de la victoria por 3 a 2 de los Blues ante Luton Town. Los goles del partido para el local los anotaron Ross Barkley (34′ 2T) y Elijah Adebayo (41′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cole Palmer (11′ 1T y 24′ 2T) y Noni Madueke (36′ 1T).

Cole Palmer se ganó los aplausos con su brillante definición a los 11 minutos del primer tiempo. El volante comenzó la jugada por la banda izquierda y llegando al área grande disparó hacía el arco. La pelota se metió por el palo izquierdo de Thomas Kaminski.

Luton Town estuvo cerca de descontar en el minuto 79 de la segunda etapa, pero el remate de Elijah Adebayo se estrelló en uno de los palos.

Cole Palmer tuvo una gran actuación. El volante de Chelsea anotó 2 goles, realizó 22 pases correctos y se animó a patear 4 veces.

También tuvo buen desempeño Ross Barkley. El volante de Luton Town anotó 1 gol, realizó 45 pases correctos, robó 4 balones y se animó a patear 4 veces.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo varios amonestados: Jacob Brown, Teden Mengi, Axel Disasi y Malo Gusto.

El DT de Luton Town, Rob Edwards, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Thomas Kaminski en el arco; Teden Mengi, Gabriel Osho y Amari´i Bell en la línea defensiva; Issa Kaboré, Albert Sambi Lokonga, Ross Barkley, Alfie Doughty y Andros Townsend en el medio; y Jacob Brown y Elijah Adebayo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mauricio Pochettino salió con una disposición táctica 4-5-1 con Djordje Petrovic bajo los tres palos; Malo Gusto, Axel Disasi, Thiago Silva y Levi Colwill en defensa; Conor Gallagher, Moisés Caicedo, Noni Madueke, Cole Palmer y Nicolas Jackson en la mitad de cancha; y Armando Broja en la delantera.

Paul Tierney fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Luton Town enfrentará de visitante a Burnley, mientras que los Blues jugarán de visitante frente a Fulham.

De esta manera el local está en el décimo octavo puesto en el campeonato con 15 puntos, mientras que la visita, con 28, queda en el décimo lugar.