Verification: 17d75f800d37fe19

A Empoli no le sobró nada, pero venció a Napoli en su casa por 1 a 0

Empoli festejó en el estadio Diego Armando Maradona en una nueva jornada por la fecha 12. La visita hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Viktor Kovalenko. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

El mejor jugador del partido fue Viktor Kovalenko. El centrocampista de Empoli marcó 1 gol.

Etrit Berisha se destacó también en el estadio Diego Armando Maradona. El portero de Empoli se lució al atajar 7 disparos.

El defensor Amir Rrahmani del Napoli humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 32 minutos de la primera etapa.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 2 amonestados: Matteo Cancellieri y Jens-Lys Cajuste.

El técnico de Napoli, Rudi García, propuso una formación 4-5-1 con Pierluigi Gollini en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Leo Östigard y Mathí­as Olivera en la línea defensiva; Frank Anguissa, Stanislav Lobotka, Matteo Politano, Giacomo Raspadori y Eljif Elmas en el medio; y Giovanni Simeone en el ataque.

Por su parte, el equipo de Aurelio Andreazzoli salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Etrit Berisha bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Ardian Ismajli, Sebastiano Luperto y Liberato Cacace en defensa; Jacopo Fazzini, Filippo Ranocchia y Youssef Maleh en la mitad de cancha; y Nicoló Cambiaghi, Francesco Caputo y Matteo Cancellieri en la delantera.

Alessandro Prontera fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Diego Armando Maradona.

El próximo partido de Napoli en el campeonato será como visitante ante Atalanta, mientras que Empoli recibirá a Sassuolo.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 21 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 10 unidades y está en el décimo séptimo lugar en el torneo.