Verification: 17d75f800d37fe19

Victoria de Wolverhampton sobre Fulham por 2-1

En la fecha 28 del torneo Inglaterra – Premier League 2023-2024, el dueño de casa se hizo fuerte de local y se quedó con el triunfo este sábado ante Fulham. Los goles del partido para el local los anotó Rayan Ait Nouri (6′ 2T) y Thomas Cairney (21′ 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alex Iwobi (52′ 2T).

Un remate de Tosin Adarabioyo terminó en el palo a los 34 minutos del primer tiempo y Fulham perdió su chance de ponerse en ventaja.

Fulham recibió un duro golpe. Encontró más oportunidades de rematar que su rival (21) y aún así perdió. Del total de disparos, 14 tuvieron destino de arco, 1 fue desviado por el palo y 5 terminaron fuera.

El desempeño Alex Iwobi lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Fulham metió 1 gol, efectuó 33 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

La presencia defensiva Rayan Ait Nouri fue notable en el partido. El defensa de Wolverhampton fue importante al convertir 1 gol.

El defensor Rayan Ait Nouri de Wolverhampton tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Sasa Lukic de Fulham a los 49 minutos de la primera etapa.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Nélson Semedo, Harrison Reed, Santiago Bueno y João Palhinha.

El DT de Wolves, Gary O’Neil, presentó una disposición táctica 4-5-1 con José Sá en el arco; Nélson Semedo, Santiago Bueno, Maximilian Kilman y Rayan Ait Nouri en la línea defensiva; João Gomes, Mario Lemina, Pablo Sarabia, Jean-Ricner Bellegarde y Pedro Neto en el medio; y Nathan Fraser en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marco Saraiva da Silva salió con una disposición táctica 4-5-1 con Bernd Leno bajo los tres palos; Timothy Castagne, Tosin Adarabioyo, Calvin Bassey y Antonee Robinson en defensa; Harrison Reed, Sasa Lukic, Harry Wilson, Andreas Pereira y Alex Iwobi en la mitad de cancha; y Rodrigo Muniz en la delantera.

Tony Harrington fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Molineux Stadium.

En la próxima fecha, Wolves recibirá a Bournemouth y Fulham jugará de local frente a Tottenham.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 41 puntos, mientras que la visita, con 35, queda en el décimo segundo lugar.