Verification: 17d75f800d37fe19

Arsenal se llevó una victoria 4-3 ante Luton Town

Un festín de goles resultó el partido que los Gunners ganaron a Luton Town por 4-3, en la fecha 15 del torneo Inglaterra – Premier League 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Gabriel Osho (24′ 1T), Elijah Adebayo (3′ 2T) y Ross Barkley (11′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gabriel Martinelli (19′ 1T), Gabriel Jesús (44′ 1T), Kai Havertz (14′ 2T) y Declan Rice (51′ 2T).

Gabriel Martinelli se ganó los aplausos con su brillante definición a los 19 minutos del primer tiempo. Bukayo Saka sirvió un centro y el delantero pateó el balón al fondo de la red.

Declan Rice tuvo una gran actuación. El volante de Arsenal anotó 1 gol, realizó 69 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Gabriel Jesús. El atacante de Arsenal brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 28 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 3 amonestados: Jacob Brown, Ross Barkley y Gabriel Jesús.

El DT de Luton Town, Rob Edwards, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Thomas Kaminski en el arco; Issa Kaboré, Teden Mengi, Gabriel Osho, Amari´i Bell y Alfie Doughty en la línea defensiva; Andros Townsend, Pelly Mpanzu, Ross Barkley y Jacob Brown en el medio; y Elijah Adebayo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mikel Arteta salió con una disposición táctica 4-3-3 con David Raya bajo los tres palos; Ben White, William Saliba, Gabriel Magalhães y Jakub Kiwior en defensa; Martin Odegaard, Declan Rice y Kai Havertz en la mitad de cancha; y Bukayo Saka, Gabriel Jesús y Gabriel Martinelli en la delantera.

Samuel Barrott fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Luton Town enfrentará de local a Manchester City, mientras que los Gunners jugarán de local frente a Aston Villa.

De esta manera el local está en el décimo séptimo puesto en el campeonato con 9 puntos, mientras que la visita, con 36, queda en la parte alta de la tabla.