Verification: 17d75f800d37fe19

Scott McTominay ayudó con doblete a Manchester United en victoria frente a Chelsea

El volante Scott McTominay no faltó a su cita con el gol en el estadio Old Trafford y anotó dos veces para el triunfo de los Reds frente a los Blues por 2-1 en la fecha 15 del torneo Inglaterra – Premier League 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotó Scott McTominay (18′ 1T y 23′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Cole Palmer (44′ 1T).

Scott McTominay se ganó los aplausos con su brillante definición a los 18 minutos del primer tiempo. El volante tomó la pelota por la banda izquierda, remató con tremendo disparo desde el área grande y el balón logró entrar por el palo izquierdo del arquero.

El volante de Manchester United Bruno Fernandes desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 8 del primer tiempo.

Scott McTominay tuvo una gran actuación. El volante de Manchester United anotó 2 goles, realizó 24 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 7 veces.

También tuvo buen desempeño Alejandro Garnacho. El volante de Manchester United realizó 35 pases correctos, robó 4 balones y se animó a patear 8 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Luke Shaw, Alejandro Garnacho, Diogo Dalot y Sergio Reguilón.

El DT de Man. United, Erik ten Hag, presentó una disposición táctica 4-5-1 con André Onana en el arco; Diogo Dalot, Harry Maguire, Victor Lindelöf y Luke Shaw en la línea defensiva; Scott McTominay, Sofyan Amrabat, Antony, Bruno Fernandes y Alejandro Garnacho en el medio; y Rasmus Hojlund en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mauricio Pochettino salió con una disposición táctica 4-5-1 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Marc Cucurella, Axel Disasi, Thiago Silva y Levi Colwill en defensa; Moisés Caicedo, Enzo Fernández, Raheem Sterling, Cole Palmer y Mykhailo Mudryk en la mitad de cancha; y Nicolas Jackson en la delantera.

Chris Kavanagh fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Old Trafford.

En la próxima fecha, los Reds recibirán a Bournemouth y los Blues jugarán de visitante frente a Everton.

De esta manera el local está en el sexto puesto en el campeonato con 27 puntos, mientras que la visita, con 19, queda en el décimo lugar.