Verification: 17d75f800d37fe19

Milan venció a Stade Rennes y queda cerca de clasificar

En la playoff 2 de Europa League 2023-2024, Ruben Loftus-Cheek mostró su mejor nivel con dos goles para el triunfo de Milan ante Stade Rennes por 3 a 0. Ruben Loftus-Cheek sacó un potente remate de cabeza y batió al portero contrario para quebrar el empate a los 31 minutos del primer tiempo. El auspicioso arranque de Milan no terminó allí y, a 2 minutos de la segunda parte, Ruben Loftus-Cheek amplió el resultado con un gol de cabeza. Finalmente, Rafael Leão dio forma a la goleada después de una jugada cuando iban 7 minutos de la misma etapa.

En el minuto 31 de la primera etapa, Ruben Loftus-Cheek levantó el ánimo de Milan y se llevó todos los aplausos. El volante conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Alessandro Florenzi.

Cuando iban 6 minutos del primer tiempo, el remate del volante Rafael Leão pegó en el palo del arco rival y Milan se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Ruben Loftus-Cheek. El volante de Milan metió 2 goles y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Rafael Leão también jugó un buen partido. El volante de Milan metió 1 gol y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 86 del segundo tiempo Mahamadou Nagida recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Milan, Stefano Pioli, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Mike Maignan en el arco; Alessandro Florenzi, Simon Kjaer, Matteo Gabbia y Theo Hernández en la línea defensiva; Yunus Musah, Tijjani Reijnders, Christian Pulisic, Ruben Loftus-Cheek y Rafael Leão en el medio; y Olivier Giroud en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Julien Stéphan salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Steve Mandanda bajo los tres palos; Guela Doué, Warmed Omari, Arthur Theate y Adrien Truffert en defensa; Benjamin Bourigeaud, Baptiste Santamaria, Azor Matusiwa y Désiré Doué en la mitad de cancha; y Arnaud Kalimuendo y Martin Terrier en la delantera.

Nikola Dabanovic fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio San Siro.

Stade Rennes tendrá que esforzarse luego de que Milan ganó con goleada en el encuentro de ida y quedara más cerca de Octavos de final. El próximo jueves 22 de febrero será la definición de la clasificación.