Verification: 17d75f800d37fe19

Milan clasificó a Octavos de final a pesar de haber perdido ante Stade Rennes

Benjamin Bourigeaud brilló con un hat-trick en el duelo que protagonizaron Stade Rennes y Milan por la playoff 2, que terminó con un 3 a 2 a favor del equipo anfitrión. Los goles del partido para el local los anotó Benjamin Bourigeaud, que convirtió un Hat-Trick (10′ 1T, 8′ 2T, de penal y 21′ 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luka Jovic (21′ 1T) y Rafael Leão (12′ 2T).

Benjamin Bourigeaud hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 10 de la primera etapa. El volante se lució con su conquista después de una jugada individual por la derecha. Un poderoso disparo desde la puerta del área encajó el balón junto al poste derecho del arquero Mike Maignan.

Benjamin Bourigeaud fue la figura del partido. El mediocampista de Stade Rennes fue el autor de 3 goles y remató al arco 6 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Rafael Leão. El mediocampista de Milan fue el autor de 1 gol y remató al arco 4 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Simon Kjaer, Amine Gouiri y Mike Maignan.

El director técnico de Stade Rennes, Julien Stéphan, planteó una estrategia 4-3-3 con Steve Mandanda en el arco; Guela Doué, Warmed Omari, Arthur Theate y Adrien Truffert en la línea defensiva; Benjamin Bourigeaud, Baptiste Santamaria y Désiré Doué en el medio; y Amine Gouiri, Arnaud Kalimuendo y Martin Terrier en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Stefano Pioli se pararon con un esquema 4-5-1 con Mike Maignan bajo los tres palos; Alessandro Florenzi, Simon Kjaer, Matteo Gabbia y Theo Hernández en defensa; Ismael Bennacer, Tijjani Reijnders, Christian Pulisic, Yunus Musah y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Luka Jovic en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Roazhon Park fue João da Silva Pinheiro.

A pesar de perder en el partido de vuelta contra Stade Rennes, Milan obtiene su boleto para la siguiente ronda gracias a su actuación en el primer partido de la serie.