Verification: 17d75f800d37fe19

Jugadon, ¡MEJORADO!

¡Ahora recargar es más fácil!

Las recargas en Jugadon ahora son automáticas: ya no es necesario avisar para que se acredite tu saldo. Simplemente realizá tu transferencia al alias JUGADON.SL y la acreditación impactará al instante en tu cuenta. 

Además, ¡Tenemos un nuevo CVU! Recordá usar el CVU actualizado para evitar confusiones y problemas en tus recargas.

CVU: 0000061100000000010094
Alias: jugadon.sl


¿Cómo hacer una recarga en la nueva plataforma?

Paso a paso para recargar tu cuenta:

  1. Ingresá a «Depósito» junto a tu avatar.
  2. Seleccioná la pestaña de «Billetera» para ver los datos de nuestro CVU, alias y QR.
  3. Realizá tu transferencia, ¡y listo! El saldo se acreditará automáticamente.


Retiros más simples y seguros

Con las nuevas mejoras, hacer un retiro es más simple. Solo necesitas ingresar tus datos una vez y quedarán guardados para futuros retiros. Además, ahora podés utilizar un token para retiros en puntos de venta.

Tenes 2 formas de realizar retiros, en:

  • Tiendas físicas: Agencias de Lotería de San Luis, salas tragamonedas y agentes comerciales.
  • Transferencias bancaria: Donde informas tu CVU / CBU por única vez y gestionas tus retiros desde la plataforma.

Paso a paso para realizar un retiro a través de transferencia bancaria:

  1. Ingresá a «Depósito» y seleccioná la pestaña de «Retiro».
  2. Ingresá el monto, tu CUIL y CBU/CVU.
  3. Una vez completado el formulario, el equipo de operaciones procesará tu retiro. Tené en cuenta que puede haber una breve demora.


Paso a paso para realizar un retiro en tiendas:

Tené en cuenta que debés presentar el comprobante en agencias de lotería, comerciales o salas tragamonedas para retirar tus ganancias.



Registro en la nueva plataforma de Jugadon

¿Todavía no estás registrado? El proceso es fácil y rápido:


Apuestas deportivas mejoradas

¡Disfrutá de las mejores cuotas del mercado y límites de apuesta extendidos para seguir disfrutando al máximo de Jugadon!



Geolocalización: seguridad y regulación

Es sumamente importante y necesario que actives la geolocalización en los dispositivos que uses para poder ingresar y jugar en Jugadon.

Cuando SI podrás usar la plataforma:

  • Si te encuentras físicamente dentro de la provincia de San Luis (sin importar donde residas)
  • Si sos residente de San Luis (sin importar si estás o no físicamente en la provincia de San Luis)

Cuando NO podrás usar la plataforma:

  • Si no activas la geolocalización en tus dispositivos.
  • Cuando no te encuentres dentro de la provincia de San Luis y tenes residencia en otra provincia.

Si necesitas ayuda o tenés dudas de cómo activarla, no dudes en comunicarte, estamos para ayudarte.


¿Cómo valido mi identidad?

Guía paso a paso para validar tu identidad en Jugadon. Seguí estos pasos detallados para completar el proceso de validación de identidad y disfrutar de todas las funcionalidades que ofrecemos:

Verificá tu estado:

1) Hacé click en tu avatar y preisona en “Usuario no verificado”.
2) Presioná “Verificar identidad”, allí serás redirigido a la página de PayFun. Seguí las instrucciones en pantalla.
3) Escaneá el código QR con tu celular o recibí un link por correo (abrilo desde tu teléfono).
4) Subí tus documentos:
– Subí fotos del frente y dorso de tu DNI.
– Grabá un video según las indicaciones.
5) Para finalizar el proceso, regresá a la plataforma, actualízala y tu usuario cambiará a “Identidad verificada”.

¡Y listo! Tu identidad ha sido verificada exitosamente. Este proceso asegura la seguridad de tu cuenta y permite que accedas a nuestras funcionalidades de manera confiable.


¿Cómo recuperar mi contraseña?

  1. Toca en “Ingresa”, en el margen superior derecho de la página de Jugadon.
  2. Presiona en la pregunta “¿Olvidaste tu usuario o contraseña?”
  3. Coloca tu email.
  4. Y haz click en “RECUPERAR”
  5. Te aparecerá una notificación de que se te envió un correo electrónico con el enlace para cambiar la contraseña. Por favor aguarda unos minutos y revisa tu casilla de correo.
  6. Una vez que te haya llegado el mail, haz click en el enlace indicado, el que se encuentra debajo de “NOMBRE DE USUARIO”
  7. Se abrirá una pestaña donde deberes colocar la nueva contraseña dos veces. Luego presiona en “Guardar Cambios”
  8. ¡Y listo! Ya actualizaste tu contraseña.


Recordá que si tenés alguna duda podés comunicarte con nosotros al 0810 – 122 – 7568. ¡Estas mejoras están pensadas para hacer de Jugadon una experiencia más simple y divertida!