Verification: 17d75f800d37fe19

Jugadon, ¡MEJORADO!

¡Ahora recargar es más fácil!

Las recargas en Jugadon ahora son automáticas: ya no es necesario avisar para que se acredite tu saldo. Simplemente realizá tu transferencia al alias JUGADON.SL y la acreditación impactará al instante en tu cuenta. 

Además, ¡Tenemos un nuevo CVU! Recordá usar el CVU actualizado para evitar confusiones y problemas en tus recargas.

CVU: 0000061100000000010094
Alias: jugadon.sl


¿Cómo hacer una recarga en la nueva plataforma?

Paso a paso para recargar tu cuenta:

  1. Ingresá a «Depósito» junto a tu avatar.
  2. Seleccioná la pestaña de «Billetera» para ver los datos de nuestro CVU, alias y QR.
  3. Realizá tu transferencia, ¡y listo! El saldo se acreditará automáticamente.


Retiros más simples y seguros

Con las nuevas mejoras, hacer un retiro es más simple. Solo necesitas ingresar tus datos una vez y quedarán guardados para futuros retiros. Además, ahora podés utilizar un token para retiros en puntos de venta.

Tenes 2 formas de realizar retiros, en:

  • Tiendas físicas: Agencias de Lotería de San Luis y agentes comerciales.
  • Transferencias bancaria: Donde informas tu CVU / CBU por única vez y gestionas tus retiros desde la plataforma.

Paso a paso para realizar un retiro a través de transferencia bancaria:

  1. Ingresá a «Depósito» y seleccioná la pestaña de «Retiro».
  2. Ingresá el monto, tu CUIL y CBU/CVU.
  3. Una vez completado el formulario, el equipo de operaciones procesará tu retiro. Tené en cuenta que puede haber una breve demora.


Paso a paso para realizar un retiro en tiendas:

Tené en cuenta que debés presentar el comprobante en agencias de lotería, comerciales o salas tragamonedas para retirar tus ganancias.



Registro en la nueva plataforma de Jugadon

¿Todavía no estás registrado? El proceso es fácil y rápido:


Apuestas deportivas mejoradas

¡Disfrutá de las mejores cuotas del mercado y límites de apuesta liberados para seguir disfrutando al máximo de Jugadon!



Geolocalización: seguridad y regulación

¿Por qué usamos geolocalización? Esta función permite verificar que estás dentro de la provincia en la que residís para jugar. Por ejemplo, si sos usuario de Jugadon en San Luis, solo podrás acceder desde dicha ubicación, asegurando que cumplimos con todas las normativas locales.


¿Cómo valido mi identidad?

Guía paso a paso para validar tu identidad en Jugadon. Seguí estos pasos detallados para completar el proceso de validación de identidad y disfrutar de todas las funcionalidades que ofrecemos:

  1. Verificá si tu usuario está pendiente de validación
  2. Hacé click en tu avatar (la imagen de perfil). Allí verás un mensaje que indica si tu usuario no está verificado.
  3. Hacé click en “Usuario no verificado” o accedé directamente a la sección “Mi perfil”.
  4. Dentro de “Mi perfil”, buscá la opción “Verificar identidad”.
  5. Hacé click en el botón “Verificá tu identidad”, y ahi serás redirigido a la página de PayFun para validar tu identidad.
  6. En esta página encontrarás recomendaciones para seguir con el proceso.
  7. A partir de acá, deberás usar tu teléfono para completar el proceso.
  8. Seleccioná una de las opciones:
    a) Escanear un código QR.
    b) Recibir un link por correo electrónico.
  9. Si elegís el QR, escanealo con tu teléfono para continuar.
  10. Si elegís el correo electrónico, abrí el mail desde tu celular. Este correo tendrá un botón que te llevará al siguiente paso.
  11. De ambas formas llegaremos al siguiente paso desde el teléfono, donde nos solicitará subir fotos de DNI y grabar un video. Tocamos en “Siguiente”
  12. Seleccioná el tipo de documento que vas a presentar.
  13. Tocá en “Seleccionar documento”.
  14. Subí fotos del frente y dorso de tu DNI según las indicaciones.
  15. Grabá un video tal como se solicita en el sistema.
  16. Cuando completes estos pasos, podés volver a la plataforma desde tu computadora.
  17. Verás que el estado de tu usuario ha cambiado a “Identidad verificada”.
  18. Presioná en “Continuar” para regresar a la plataforma y disfrutar de los beneficios.

    ¡Y listo! Tu identidad ha sido verificada exitosamente. Este proceso asegura la seguridad de tu cuenta y permite que accedas a nuestras funcionalidades de manera confiable.


¿Cómo recuperar mi contraseña?

  1. Toca en “Ingresa”, en el margen superior derecho de la página de Jugadon.
  2. Presiona en la pregunta “¿Olvidaste tu usuario o contraseña?”
  3. Coloca tu email.
  4. Y haz click en “RECUPERAR”
  5. Te aparecerá una notificación de que se te envió un correo electrónico con el enlace para cambiar la contraseña. Por favor aguarda unos minutos y revisa tu casilla de correo.
  6. Una vez que te haya llegado el mail, haz click en el enlace indicado, el que se encuentra debajo de “NOMBRE DE USUARIO”
  7. Se abrirá una pestaña donde deberes colocar la nueva contraseña dos veces. Luego presiona en “Guardar Cambios”
  8. ¡Y listo! Ya actualizaste tu contraseña.


Recordá que si tenés alguna duda podés comunicarte con nosotros al 0810 – 122 – 7568. ¡Estas mejoras están pensadas para hacer de Jugadon una experiencia más simple y divertida!