Verification: 17d75f800d37fe19

Napoli sentenció con goleada 4-1 a Udinese

Napoli se hizo fuerte en condición de local al enfrentar a Udinese y se quedó con un valioso triunfo por 4 a 1, en uno de los partidos de la fecha 6. Los goles del partido para el local los anotaron Piotr Zielinski (18′ 1T, de penal), Victor Osimhen (38′ 1T), Khvicha Kvaratskhelia (28′ 2T) y Giovanni Simeone (35′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lazar Samardzic (35′ 2T).

Victor Osimhen se ganó los aplausos con su brillante definición a los 38 minutos del primer tiempo. Después de recibir un corner desde la derecha, el delantero la colocó de cabeza al palo izquierdo y abajo, desde el área grande. ¡Imposible para el arquero!

Dos remates de Khvicha Kvaratskhelia terminaron impactando en el palo y el delantero de Napoli se quedó con las ganas.

Khvicha Kvaratskhelia tuvo una gran actuación. El atacante de Napoli brilló al convertir 1 gol y al patear 6 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Victor Osimhen. El atacante de Napoli brilló al convertir 1 gol y al patear 5 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 62 del segundo tiempo Nehuén Pérez recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Napoli, Rudi García, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Alex Meret en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Leo Östigard, Natan y Mário Rui en la línea defensiva; Frank Anguissa, Stanislav Lobotka y Piotr Zielinski en el medio; y Matteo Politano, Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Andrea Sottil salió con una disposición táctica 3-5-2 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Nehuén Pérez, Jaka Bijol y Thomas Kristensen en defensa; Festy Ebosele, Martín Payero, Walace, Sandi Lovric y Hassane Kamara en la mitad de cancha; y Florian Thauvin y Lorenzo Lucca en la delantera.

Gianluca Manganiello fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Napoli enfrentará de visitante a Lecce, mientras que Udinese jugará de visitante frente a Genoa.

De esta manera el local está en el quinto puesto en el campeonato con 11 puntos, mientras que la visita, con 3, queda en el décimo octavo lugar.