Verification: 17d75f800d37fe19

Monza y Lecce juegan el segundo tiempo para destrabar el empate

Empezó el complemento en el estadio Brianteo. Monza y Lecce deberán aprovechar cada situación de peligro para ganar el partido.

Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

Monza viene de caer por 0 a 3 frente a Atalanta. Ha ganado 1 y perdido 1 partido de las 2 últimas jornadas, con 5 goles en contra y con 2 en el arco contrario.

Lecce viene de un triunfo 2 a 0 frente a Salernitana. En los 2 recientes partidos jugados acumuló 1 triunfo y 1 empate. Sumó un total de 6 goles y le metieron 3 en su arco.

El dueño casa se encuentra en el décimo cuarto puesto y tiene 3 puntos (1 PG – 2 PP), mientras que la visita sumó 7 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo (2 PG – 1 PE).

Livio Marinelli fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Brianteo.

Formación de Monza hoy

El entrenador Raffaele Palladino salió a la cancha con una formación 3-6-1 con Alessandro Sorrentino en la portería; Armando Izzo, Pablo Marí y Luca Caldirola en la línea defensiva; Samuele Birindelli, Roberto Gagliardini, Matteo Pessina, Patrick Ciurria, Andrea Colpani y Gianluca Caprari en el mediocampo; y Lorenzo Colombo en el ataque.

Formación de Lecce hoy

Por su parte, Roberto D´Aversa paró en el campo una estrategia 4-3-3 con Wladimiro Falcone en el arco; Valentin Gendrey, Marin Pongracic, Federico Baschirotto, Antonino Gallo como defensa; Mohamed Kaba, Ylber Ramadani y Hamza Rafia en la mitad; y con Pontus Almqvist, Nikola Krstovic y Lameck Banda en la delantera.