Verification: 17d75f800d37fe19

Inglaterra superó a Australia y llegó a la final

En la semifinal 2 del torneo FIFA – Mundial Femenino Australia – Nueva Zelanda 2023, el intenso duelo entre Australia e Inglaterra terminó 3-1 para el equipo visitante. El gol del partido para el local lo anotó Sam Kerr (17′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ella Toone (35′ 1T), Lauren Hemp (25′ 2T) y Alessia Russo (40′ 2T).

Lauren Hemp se ganó los aplausos con su brillante definición a los 25 minutos del segundo tiempo. El delantero tomó la pelota por la banda izquierda, remató con tremendo disparo desde el área grande y el balón logró entrar por el palo izquierdo del arquero.

Alessia Russo tuvo una gran actuación. El atacante de Inglaterra brilló al convertir 1 gol y al patear 5 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Lauren Hemp. El atacante de Inglaterra brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 2 amonestados: Alex Greenwood y Chloe Kelly.

El DT de Australia, Tony Gustavsson, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Mackenzie Arnold en el arco; Ellie Carpenter, Clare Hunt, Clare Polkinghorne y Steph Catley en la línea defensiva; Hayley Raso, Katrina Gorry, Kyra Cooney-Cross y Caitlin Foord en el medio; y Sam Kerr y Mary Fowler en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sarina Wiegman salió con una disposición táctica 3-5-2 con Mary Earps bajo los tres palos; Jessica Carter, Millie Bright y Alex Greenwood en defensa; Lucy Bronze, Georgia Stanway, Keira Walsh, Ella Toone y Rachel Daly en la mitad de cancha; y Alessia Russo y Lauren Hemp en la delantera.

Mary Penso fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Stadium Australia.

Inglaterra se quedó con el boleto a la definición de FIFA – Mundial Femenino Australia – Nueva Zelanda 2023 en el encuentro correspondiente a la segunda semifinal. La final será el próximo domingo 20 de agosto.