Verification: 17d75f800d37fe19

Manchester United consigue una victoria contundente de 4-0, gracias a los dobletes de Marcus Rashford y Joshua Zirkzee

Mostrando su superioridad futbolística en un electrizante duelo disputado en el estadio Old Trafford por la fecha 13, los Reds aplastaron a Everton con un tanteador abrumador de 4-0.

Con un desempeño determinante y efectivo, el equipo liderado por Ruben Marques Amorim remató su magnífica presentación con los dobletes de Marcus Rashford y de Joshua Zirkzee. El volante anotó en los minutos 33′ del primer tiempo y 0′ de la segunda etapa con dos potentes disparos. El delantero, en tanto, tuvo la oportunidad de rematar (40′ 1T y 18′ 2T) para aportar en el abultado marcador final.

Marcus Rashford se ganó los aplausos con su brillante definición a los 33 minutos del primer tiempo. Con un centro de Bruno Fernandes, el volante definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

El desempeño Amad Diallo lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Manchester United efectuó 47 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

También tuvo buen desempeño Marcus Rashford. El volante de Manchester United anotó 2 goles, realizó 12 pases correctos y se animó a patear 4 veces.

El volante Iliman Ndiaye de Everton tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Noussair Mazraoui de Manchester United a los 26 minutos de la primera etapa.

El DT de Man. United, Ruben Marques Amorim, presentó una disposición táctica 3-6-1 con André Onana en el arco; Noussair Mazraoui, Matthijs de Ligt y Lisandro Martínez en la línea defensiva; Amad Diallo, Casemiro, Kobbie Mainoo, Diogo Dalot, Bruno Fernandes y Marcus Rashford en el medio; y Joshua Zirkzee en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sean Dyche salió con una disposición táctica 4-5-1 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Ashley Young, James Tarkowski, Jarrad Branthwaite y Vitaliy Mykolenko en defensa; Abdoulaye Doucouré, Idrissa Gueye, Jesper Lindström, Dwight McNeil y Iliman Ndiaye en la mitad de cancha; y Beto en la delantera.

John Brooks fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Old Trafford.

En la próxima fecha, los Reds visitarán a Arsenal y Everton jugará de local frente a Wolverhampton.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 19 puntos, mientras que la visita, con 11, queda en el décimo quinto lugar.

Cambios en Manchester United
  • 55′ 2T – Salieron Matthijs de Ligt por Jacob Harry Maguire y Noussair Mazraoui por Luke Paul Hoare Shaw
  • 64′ 2T – Salió Bruno Miguel Borges Fernandes por Manuel Ugarte Ribeiro
  • 65′ 2T – Salió Carlos Henrique Casimiro por Alejandro Garnacho Ferreyra
  • 79′ 2T – Salió Kobbie Mainoo por Mason Tony Mount
Amonestados en Manchester United:
  • 3′ 2T Kobbie Mainoo (Conducta antideportiva) y 5′ 2T Lisandro Martínez (Conducta antideportiva)

Cambios en Everton
  • 66′ 2T – Salieron Norberto Bercique Gomes Betuncal por Dominic Calvert-Lewin, Idrissa Gana Gueye por Jack Harrison y Jesper Lindström por Orel Mangala
  • 72′ 2T – Salió Ashley Young por Nathan Patterson
  • 81′ 2T – Salió James Tarkowski por Jake O´Brien
Amonestados en Everton:
  • 39′ 1T Vitaliy Mykolenko (Conducta antideportiva), 11′ 2T Idrissa Gueye (Conducta antideportiva) y 22′ 2T Ashley Young (Conducta antideportiva)