Verification: 17d75f800d37fe19

Empate a uno entre Granada y Almería

Los Rojiblancos y Almería no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 25, celebrado este domingo en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

Granada comenzó abajo en el marcador con un gol convertido por Marc Pubill al minuto 8 del primer tiempo, pero luego pudo igualar el encuentro a través de Myrto Uzuni en el minuto 29 de la segunda etapa.

Un momento destacado del partido fue el gol de Marc Pubill en el minuto 8 del primer tiempo. Después de una jugada individual desde la derecha, el defensor remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al ángulo.

Granada no logró sumar de a 3 frente a Almería a pesar de haber sido el dueño de la pelota durante todo el encuentro con el 60% de posesión de balón.

La figura del encuentro fue Myrto Uzuni. El delantero de Granada convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Almería y dio 5 pases correctos.

Por otro lado fue clave Bruno Langa. El defensor de Almería fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Gonzalo Villar, Gerard Gumbau, Lucas Robertone, Alejandro Pozo y Aleksandar Radovanovic.

El entrenador de Granada, Alexander Medina, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Augusto Batalla en el arco; Ricard Sánchez, Miguel Ángel Rubio, Kamil Piatkowski y Carlos Neva en la línea defensiva; Martin Hongla, Sergio Ruiz, Gonzalo Villar y Óscar Melendo en el medio; y Facundo Pellistri y Myrto Uzuni en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gaizka Garitano se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Luís Maximiano bajo los tres palos; Marc Pubill, Edgar González, Aleksandar Radovanovic y Bruno Langa en defensa; Lucas Robertone, Iddrisu Baba, Sergio Arribas, Jonathan Viera y Adrián Embarba en la mitad de cancha; y Anthony Lozano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Gil Manzano.

Los Rojiblancos recibirán a Valencia en la próxima jornada, mientras que Almería recibirá a Atlético de Madrid en el estadio Power Horse Stadium.

El local está en el décimo noveno puesto con 14 puntos, mientras que el visitante llegó a 8 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.