Verification: 17d75f800d37fe19

Augsburg ganó y goleó en su visita a Heidenheim

En la fecha 8 del torneo Alemania – Bundesliga 2023-2024, Augsburg hizo gala de su supremacía (5-2) frente a Heidenheim en el estadio Voith Arena. Los goles del partido para el local los anotaron Tim Kleindienst (16′ 1T) y Jan Niklas Beste (17′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Phillip Tietz (28′ 1T), Mads Pedersen (40′ 1T), Ermedin Demirovic (41′ 1T), Felix Uduokhai (18′ 2T) y Elvis Rexhbecaj (42′ 2T, de penal).

En el minuto 17 de la primera etapa, Jan Niklas Beste levantó el ánimo de Heidenheim y se llevó todos los aplausos. Omar Traoré manejó la pelota con un centro y volante definió con un fuerte remate desde el área grande.

La figura del partido fue Fredrik Jensen. El volante de Augsburg efectuó 3 pases correctos.

Phillip Tietz fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Augsburg mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Tim Kleindienst, Mads Pedersen, Adrian Beck, Maximilian Bauer y Tim Siersleben.

El estratega de Heidenheim, Frank Schmidt, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Kevin Muller en el arco; Omar Traoré, Patrick Mainka, Tim Siersleben y Jonas Fohrenbach en la línea defensiva; Eren Dinkci, Lennard Maloney, Adrian Beck, Denis Thomalla y Jan Niklas Beste en el medio; y Tim Kleindienst en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jess Thorup salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Finn Dahmen bajo los tres palos; Robert Gumny, Jeffrey Gouweleeuw, Felix Uduokhai y Mads Pedersen en defensa; Fredrik Jensen, Niklas Dorsch, Elvis Rexhbecaj y Ermedin Demirovic en la mitad de cancha; y Sven Michel y Phillip Tietz en la delantera.

Tobias Stieler fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Voith Arena.

En la siguiente jornada Heidenheim se enfrentará de visitante ante B. Mönchengladbach y Augsburg disputará el juego de local frente a Wolfsburgo.

Con este resultado, el anfitrión acumula 7 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo primer puesto. Por su parte, la visita suma 8 unidades y se ubica en el décimo lugar.