Verification: 17d75f800d37fe19

Central Córdoba (SE) y Atlético Tucumán no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El partido por la fecha 7 disputado en el estadio Alfredo Terrera, terminó sin que El Ferroviario y el Decano lograran convertir.

Agustín Lagos, defensor de Atlético Tucumán, y Dardo Miloc, volante de Central Córdoba (SE), se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

La figura del partido fue Guillermo Acosta. El volante de Atlético Tucumán efectuó 31 pases correctos, recuperó 6 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Sebastián Valdez también fue relevante. El defensor de Central Córdoba (SE) fue importante al quitar 2 balones y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 66 del segundo tiempo Agustín Lagos recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de C.Córdoba (SE), Abel Balbo, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Andrés Mehring en el arco; Fernando Torrent, Pablo Minissale, Sebastián Valdez y Juan Andrés Meli en la línea defensiva; Rodrigo Atencio, Enzo Kalinski, Dardo Miloc y Mateo Sanabria en el medio; y Tomás Molina y Florián Monzón en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Diego Barrado salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con José Devecchi bajo los tres palos; Agustín Lagos, Néstor Breitenbruch, Nicolás Romero y Matías Orihuela en defensa; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez y Justo Giani en la mitad de cancha; y Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Alfredo Terrera fue Andrés Merlos.

Para la siguiente fecha, el Ferroviario actuará de visitante frente a Tigre, mientras que el Decano recibirá a Vélez.