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Aprendé las reglas deportivas para el resto de las disciplinas y sus tipos de apuestas

Conocé cada una de las reglas deportivas para el resto de las disciplinas, y todas las opciones de apuestas.

A continuación vas a poder conocer en detalle las reglas de cada disciplina deportiva, y los tipos de apuestas, previo al evento (Pre-Partido) y durante su desarrollo (En Vivo).

Básquet

Para los partidos de básquet, el puntaje válido para los diferentes tipos de apuesta incluye eventuales tiempos suplementarios, a excepción de los signos “más/menos que” en los cuales se considera el resultado 4/4.
Un encuentro de básquet será considerado nulo si es cancelado o interrumpido y no concluido dentro de 72 horas a partir del momento de su inicio oficial.

Hockey

El resultado de las apuestas se basa en el resultado final del encuentro. Tiempos suplementarios y penales excluidos (al menos que se especifique lo contrario).
Incluye modalidad césped y sobre hielo.


Tenis

Los encuentros de tenis se considerarán nulos en caso de cancelación o si son suspendidos y no finalizados dentro de las 72 horas siguientes a la hora de inicio.
Si, por cualquier razón, el encuentro tuviera que disputarse en una superficie diferente a la prevista al momento de la publicación, www.jugadon.com se reserva el derecho de considerar nulos los eventos.
Si un jugador se retira o es descalificado una vez que se ha completado totalmente el primer set, su rival será considerado ganador. Si el retiro o la descalificación se produce antes o durante el primer set, las apuestas se saldarán como nulas.
Si un jugador se retira o es descalificado antes del primer encuentro del torneo, las apuestas relativas a sus prestaciones durante el torneo se considerarán anuladas.
En las competencias en las cuales, según reglamento, un encuentro está constituido por 5 sets, si el partido viene disputado al mejor de 3 sets, todas las apuestas colocadas en el evento serán anuladas (por ejemplo en la Copa Davis, cuando el resultado ya indica el equipo nacional vencedor, los equipos pueden decidir jugar al mejor de 3 sets. En este caso, todas las apuestas relativas al encuentro o a los encuentros acortados se saldarán como nulas).

Vóley

Las apuestas relativas a los encuentros de vóley se basan siempre en el resultado al mejor de 5 sets (el Golden Set no es considerado).

Handball

El resultado de las apuestas se basa en el resultado final del encuentro. Tiempos suplementarios y penales excluidos.

Béisbol

El resultado de las apuestas viene determinado por el resultado final del encuentro, incluyendo eventuales entradas adicionales. Las apuestas se considerarán válidas si se jugarán a lo menos 8.5 entradas, de otro modo serán consideradas nulas. Si, por cualquier razón (lluvia, nieve, oscuridad, etc.) un encuentro se interrumpe y no se reanuda/finaliza dentro de 12 horas, o hay una situación de empate, las apuestas se saldaron como nulas. 
En caso de dos encuentros entre los mismos equipos el mismo día, se considerará válido sólo el resultado del primer encuentro.

Waterpolo

Todas las apuestas válidas relativas al Waterpolo se refieren al tiempo regular del partido (tiempos suplementarios y tiros penales excluidos).


Cricket

El resultado del partido se determina por el resultado oficial. Si un partido se declara oficialmente “sin resultado”, todas las apuestas para ese partido serán anuladas. Si el partido es pospuesto o interrumpido y está previsto que tenga lugar o que continúe dentro de las 48 horas desde el momento de inicio original o de la hora de interrupción, todas las apuestas serán válidas, de lo contrario el evento será considerado anulado. En caso de empate, las apuestas serán perdedoras.

Dardos

En apuestas sobre el ganador absoluto de un torneo, todas las apuestas son válidas, es decir, no se realizarán reintegros. En casos en que un jugador se retire antes de darse comienzo el torneo, todas las apuestas realizadas a que dicho jugador ganará el torneo serán evaluadas como apuestas perdedoras.

Boxeo/MMA

El resultado de las apuestas se determina por el resultado final del encuentro. Si el mismo fuera cancelado, postergado o interrumpido y no reanudado dentro de las 24 horas, el evento será declarado nulo. En el caso de empate al finalizar el encuentro, el mismo será declarado nulo.

Futsal

Todas las apuestas relativas al Futsal se refieren al tiempo regular del partido (tiempos suplementarios y tiros penales excluidos).

Fútbol Australiano – AUSSIE

Al resolver todas las apuestas a los partidos, la prórroga se tiene en cuenta, a menos que se indique lo contrario. Las apuestas realizadas en la segunda parte del partido también incluyen la prórroga. La única excepción a esta regla son las apuestas al ganador del partido con una opción de «empate», para las cuales solo se tiene en cuenta el tiempo regular. Si un partido se interrumpe antes del final del tiempo regular y no se retoma en un plazo de 25 horas, se considerarán nulas todas las apuestas a los resultados no resueltos cuando se detuvo el juego. Todas las apuestas a los resultados que se hayan determinado cuando se detuvo el juego se mantienen. En lo que respecta a las apuestas en directo, si un partido se interrumpe, solo se resuelven las apuestas a los resultados determinados antes de la interrupción del juego y el resto de las apuestas se consideran nulas. Si se pospone un partido por un periodo de más de 25 horas, todas las apuestas hechas a este partido se consideran nulas. En cualquier caso, las apuestas se mantienen. 
En el caso de que cambie el lugar del partido, las apuestas que ya se han hecho al partido serán válidas, teniendo en cuenta que se seguirá designando de tal manera al equipo local

Beach Volley

Si un partido es cancelado (no da comienzo) debido a que un jugador ha sido sancionado/descalificado o por cualquier otro motivo, todas las apuestas a este partido se considerarán nulas.
Si un partido cambia de fecha o se pospone por cualquier razón, todas las apuestas se mantienen hasta que se dispute el partido, hasta un máximo de 25 horas después de la hora de inicio original.
Si un participante declarado del partido es reemplazado por otro participante antes del inicio del partido, todas las apuestas a ese partido se considerarán nulas.
Se considera que un partido se ha disputado desde el momento en que se anota el primer punto. Si no se anota el primer punto, se considera que un partido no ha tenido lugar.
En el caso de que dé comienzo un partido, pero se interrumpa en el primer set y no se termine por cualquier razón (por la retirada/descalificación de un participante, por ejemplo), las apuestas realizadas a los resultados que se determinaron en el momento de la interrupción, se mantienen. Se considerarán nulas las apuestas hechas a resultados no determinados (no jugados). En el caso de que dé comienzo un partido, pero se interrumpa después del primer set y no se termine por cualquier razón, como pueda ser por la retirada o la descalificación de un participante, las apuestas al ganador del partido se mantienen.

Pesapallo (Béisbol finlandés)

El resultado de las apuestas se basa en el resultado final del encuentro, tiempos suplementarios y shoot outs excluidos.

Motociclismo

Los resultados relativos a las apuestas en el motociclismo serán publicados después del final de la carrera. No se considerarán las decisiones posteriores realizadas por los oficiales de la carrera / FIM. Una carrera de motos se considerará nula en caso de cancelación o si se interrumpe y no se reanuda / finaliza dentro de las 72 horas a partir de la hora oficial de inicio. Si la carrera es, por cualquier razón, interrumpida antes del 66% de la duración total (redondeada hacia abajo al número de vueltas completadas), el evento será considerado anulado, aunque la FIA considera la carrera como terminada y asigne puntos a los equipos. 
Un piloto que participa en la vuelta de calentamiento (warm-up-lap) se considera que ha participado en la carrera. 

Fórmula 1

Las apuestas relacionadas con la Fórmula 1 siempre se resuelven utilizando los primeros resultados oficiales publicados. Las decisiones posteriores tomadas por los oficiales de carrera / FIA no serán consideradas. Un evento de Fórmula 1 se considerará nulo en caso de cancelación o si se interrumpe y no se reanuda / finaliza dentro de las 72 horas a partir de la hora oficial de inicio. Si una carrera es, por cualquier razón, abandonada antes de los 75% de la distancia prevista (redondeada al número de vueltas completadas), el evento será considerado nulo, aunque la FIA considera la carrera como terminada y asigne puntos a los pilotos y a los equipos. 
Las decisiones tomadas por la autoridad de la carrera / FIA antes del final de la sesión de clasificación que tienen influencia sobre la posición en la parrilla de salida, no tienen ningún efecto sobre las apuestas colocadas en los eventos “pole”.
Si un piloto no es capaz de participar en la carrera de clasificación, todas las apuestas relacionadas directamente con ese piloto serán canceladas. Si un piloto no es capaz, por cualquier motivo, de participar en la carrera principal después de terminar con éxito las calificaciones, todas las apuestas relacionadas directamente con esa carrera principal serán nulas (las apuestas relacionadas con las carreras de calificación se mantendrán). 
Un piloto que participa en la vuelta de calentamiento (warm-up-lap) considera que ha participado en la misma carrera.

Rugby

El resultado de una apuesta de rugby siempre se basa en el tiempo regular del partido (salvo indicación contraria).

Beach Soccer (Futbol Playero)

El resultado de las apuestas se determina por el resultado final del encuentro. Si el mismo fuera cancelado, postergado o interrumpido y no reanudado dentro de las 24 horas, el evento será declarado nulo.

Floorball

Se aceptan todas las apuestas al tiempo regular a menos que se indique lo contrario en la sección de apuestas. Las apuestas a la clasificación para la siguiente ronda de una competición están exentas de esta regla.
Si un partido comienza y no finaliza, todas las apuestas a los resultados determinados cuando se detuvo el juego (por ejemplo, el resultado de la primera parte, el primer gol anotado y el minuto, etc.) se mantendrán. Todas las demás apuestas se considerarán nulas.
Se aceptan todas las apuestas a fútbol sala al tiempo regular estipulado según las reglas del torneo correspondiente (2 partes de 25 minutos cada una para los partidos de los campeonatos rusos, 2 partes de 20 minutos cada una para otros torneos), a menos que se indique lo contrario en la sección de apuestas.
Si se cambia el formato de un partido/torneo, todas las apuestas se considerarán nulas.

Squash

Si un partido es cancelado (no da comienzo) debido a que un jugador se ha retirado/ha sido descalificado o por cualquier otro motivo, todas las apuestas a este partido se considerarán nulas.Si un partido cambia de fecha o se pospone por cualquier razón, todas las apuestas se mantendrán hasta que se dispute el partido, hasta un máximo de 25 horas después de la hora de inicio original. Si un participante declarado del partido es reemplazado por otro participante antes del inicio del partido, todas las apuestas a ese partido se considerarán nulas. Se considera que un partido se ha disputado desde el momento en que se anota el primer punto. Si no se anota el primer punto, se considera que un partido no ha tenido lugar.
En el caso de que dé comienzo un partido pero se interrumpa en el primer set y no se termine por cualquier razón, como la retirada/descalificación de un participante, las apuestas realizadas a los resultados determinados en el momento de la interrupción se mantendrán. Se considerarán nulas las apuestas hechas a resultados no determinados (no jugados). Si un partido se pospone o interrumpe, todas las apuestas, excepto aquellas a los resultados determinados cuando se detuvo el juego (para partidos interrumpidos), se consideran nulas. Si un partido se interrumpe debido a una lesión o descalificación, dando como resultado que un atleta avance a la siguiente ronda de una competición, las apuestas a si un competidor elegido se clasificará para la siguiente ronda de un torneo se mantendrán. Las apuestas a los resultados de los sets que no se hayan jugado también se considerarán nulas. En el caso de que se interrumpa un set, el total del set se calcula en función del mínimo de puntos totales que podrían haberse anotado cuando se detuvo el juego. El total general del partido se calcula sumando el número total de puntos anotados en los sets anteriores al mínimo de puntos totales posibles que podrían haberse anotado en los sets que no se terminaron/no se jugaron cuando se detuvo el juego. Las apuestas con hándicap a un set o sets interrumpidos (incompletos) y las apuestas con hándicap al partido se calculan de la misma manera.


Deportes electrónicos

Los partidos se pueden ver en vivo en el canal de Twitch. Los resultados y las repeticiones de jugadas también estarán disponibles en esta página después de que finalicen los partidos. Al apostar en simulaciones deportivas, tenga en cuenta las siguientes reglas:
Todos los resultados se determinan mediante una simulación computarizada completamente aleatoria. Los partidos deben completarse en su totalidad para que las apuestas sean válidas.
Si por alguna razón el partido se desconecta debido a una interrupción de internet, se reiniciará donde se dejó una vez que se restablezca la conexión a internet. Sin embargo, si el juego no se puede guardar automáticamente, entonces todo el avance hasta ese punto se perderá y las apuestas se marcarán como VOID.
Si la conectividad no se puede restablecer y el juego no se completa, todas las apuestas se marcarán como VOID.
Los puntajes de las simulaciones de juegos son definitivos y todas las apuestas se consideran activas independientemente de cualquier falla o comportamiento inusual dentro del juego.

Ciclismo

Si una carrera por etapas se pospone o se interrumpe, todas las apuestas serán consideradas válidas hasta que se complete la carrera (o hasta que se cancele oficialmente), mientras que las carreras de una sola etapa o en eventos que se disputan en una sola fecha, se considerarán Anuladas en caso de cancelación o interrupción siempre que no estén concluidas dentro de 72 horas a partir de la hora oficial de inicio.

Conocé ahora todas las reglas para las apuestas EN VIVO

BALONCESTO EN VIVO

1.            Cada vez que un partido de baloncesto se aplaza o se suspende oficialmente, todas las apuestas relacionadas seguirán siendo válidas si el evento se lleva a cabo y se finaliza en la medianoche (CET) del día de la reunión. Si el partido no se juega o se completa dentro de ese tiempo, todas las apuestas aún abiertas en el momento de la interrupción se considerarán nulas, mientras que las apuestas con el resultado ya determinado y pagado seguirá siendo válido.

2.            El resultado de una apuesta en un evento en vivo de baloncesto se basa en el resultado obtenido al final del tiempo reglamentario de juego (a menos que se especifique lo contrario).

3.            Tipos de apuestas:

Final:     Hay que pronosticar el ganador al final del tiempo reglamentario. Los tiempos extra no serán incluidos.

Tres resultados posibles:

1:            Victoria del equipo Local (o primer en el listado);

X:            Empatar;

2:            Victoria del equipo visitante (o segundo en el listado).

Head head:        Hay que pronosticar el ganador.

Handicap (spread):         Hay que acertar el ganador del partido sumando o restando el margen ofrecido por un corredor a la puntuación final.

El handicap (spread) siempre se refiere al equipo local por ejemplo:

New Orleans Pelicans – Golden State Warriors H1 6.5, en este caso el equipo local comienza con una ventaja de 6.5 puntos.

New Orleans Pelicans – Golden State Warriors H2 6.5, en este caso el equipo visitante comienza con una desventaja de 6.5 puntos.

New Orleans Pelicans – Golden State Warriors H1 -6.5, en este caso el equipo local comienza con una desventaja de 6.5 puntos

New Orleans Pelicans – Golden State Warriors H2 -6.5, en este caso el equipo visitante comienza con una ventaja de 6.5 puntos

Hay que pronosticar el ganador del partido sumando o restando el margen ofrecido por un corredor a la puntuación final.

Over/Under (spread):  Hay que pronosticar si al final del partido el número total de puntos será mayor (over) o menor (under) el margen de su casa de apuestas.

Local o Away O/U:          Hay que pronosticar si al final del partido el número total de puntos de un equipo (Local o Visitante) será mayor (over) o menor (under) del spread.

Odd/Event:        Hay que pronosticar si al final del partido se anotó el número total de puntos.

1st – 2nd

Time Winner:    Hay que pronosticar el ganador del periodo de juego (1ª Tiempo o segundo Tiempo). Tres resultados posibles: victoria del equipo local (o primer en el listado), empate, la victoria del equipo visitante (o segundo en el listado).

1st – 2nd

Time Draw No Bet:         Hay que pronosticar el ganador del periodo de juego (primer o segundo Tiempo). Si los equipos empatan la apuesta será considerada nula y no será incluido en el cálculo de una posible bonificación.

1st – 2nd

Time Handicap (spread):             Hay que pronosticar el ganador del periodo de juego (1er Tiempo o Tiempo 2mo) sumando o restando el margen ofrecido por un corredor a la puntuación final.

1st – 2nd

Time Over/Under:          Hay que pronosticar si al final del periodo de juego (primer Tiempo o segundo Tiempo) el número total de puntos será mayor (over) o menor (under) el margen de su casa de apuestas.

1st – 2nd

Time Odd/Even:              Hay que pronosticar si al final del periodo de juego (primer Tiempo o segundo Tiempo) se marcará el número total de puntos

1st – 2nd – 3th – 4th

Fourth Winner:                Sí (disponible para los 4 períodos) para predecir el ganador del cuarto indicado.

1st – 2nd – 3th – 4th

Fourth Winner DNB:      Hay que pronosticar el ganador del cuarto indicado (disponible para los 4 períodos). Si los equipos empatan la apuesta será considerada nula y no será incluido en el cálculo de una posible bonificación.

1st – 2nd – 3th – 4th

Fourth Handicap (spread):          Hay que pronosticar el ganador del cuarto indicado (disponible para los 4 períodos) sumando o restando el spread ofrecido por un corredor a la puntuación final del cuarto.

1st – 2nd – 3th – 4th

Fourth Race to points:  Debe predecir qué equipo será el primero en la puntuación indicada por la casa de apuestas en una cierta parte del juego.

1st – 2nd – 3th – 4th

Over/Under:     Hay que pronosticar si al final del Cuarto indicado (disponible para los 4 períodos) el número total de puntos será mayor (over) o menor (under) el margen de su casa de apuestas.

1st – 2nd – 3th – 4th

Odd/Even:         Hay que pronosticar si al final del Cuarto indicado (disponible para los 4 períodos) el número total de puntos marcados será par o impar.

TENIS EN VIVO

1.            Si un partido de tenis se aplaza o se suspende oficialmente, todas las apuestas relacionadas seguirán siendo válidas si el evento se completa dentro de la medianoche (CET) del día siguiente a la fecha prevista para la reunión. De lo contrario, todas las apuestas todavía en curso en el momento de la suspensión será considerada como nula, mientras que las apuestas en los mercados con el resultado ya determinados y abonados seguirán siendo válidas.

2.            Si el jugador equivocado está indicado como jugador en el servicio (RVS), todas las apuestas en el juego actual o siguiente, la puntuación actual o siguiente, las apuestas de puntos, la desventaja o el primer punto en el próximo partido será válida independientemente del resultado.

3.            Tipos de apuestas:

Head Head:        Hay que pronosticar. Si un jugador se retira en cualquier momento del partido esta tipología de apuesta será considerada nula.

Winning Set X:  Hay que pronosticar el ganador del set en cuestión. Si el set en cuestión no se completa, esta tipologia de apuesta será puesta como void.

Result (Set X):   Hay que pronosticar exacto del set mostrado en términos de juegos ganados por cada jugador. Si el set en cuestión no se haya completado este tipo de apuesta será puesta como void.

Winning Tie Break (Set X):          Hay que pronosticar el ganador del tie break del set.

Total Games (Set X):      Hay que pronosticar el número total de juegos que se jugarán durante el juego dado. A los efectos de esta apuesta, el tie break es considerado como un juego.

Ov/Un (Set X):  Hay que pronosticar si el número total de juegos que se jugarán durante el set será mayor que la serie (over) o inferior (under) a el spread de corredor de apuestas. A los efectos de esta apuesta, el tie break es considerado como un juego.

Tie Break (Set X):            Hay que pronosticar si el conjunto especificado es un fin con un tie break o no.

Winning Set X Game Y: Hay que pronosticar el ganador del juego indicado. Si el juego no se juega/completa esta tipología de apuesta será puesta como void.

Result Set X Game Y:     Hay que pronosticar el resultado correcto del juego indicado en términos de puntos marcados por cada jugador.

Set X Game Y advantages:          Que va a terminar o no los beneficios para predecir si el conjunto especificado.

Set X Handicap Games:                Hay que pronosticar del juego mediante la adición o sustracción de el spread indicado en la apuesta al resultado final del set..

Total number of games:              Hay que pronosticar si el número total de los juegos disputados en el partido será mayor o menor que el número indicado por el corredor de apuesta. En el caso en que se reproduce un “super tie-break” en lugar de la serie final, que será considerado como un sólo juego.

VOLEIBOL EN VIVO

1.            Si un partido de voleibol se aplaza o se suspende oficialmente, todas las apuestas relacionadas seguirán siendo válidas si el evento se completa dentro de la medianoche (CET) del día en que se reunirá. De lo contrario, todos los tipos de apuestas sobre ese caso y que todavía estaban abiertos en el momento de la suspensión será considerada como nula, mientras que las apuestas en los mercados con el resultado ya determinados y abonados seguirán siendo válidas.

2.            El punto de apuesta cuestión se refiere al equipo que va a ganar el punto especificado. En el caso en el que no se juega el punto, debido a la final del set o el partido, todas las apuestas en ese momento serán anuladas.

3.            Tipos de apuestas:

Head Head:        Hay que pronosticar el ganador del partido.

Winning (Set X):              Hay que pronosticar el ganador del set indicada. Si el set en cuestión no se ha completado la apuesta se considerará como void.

Exact result:       Usted tiene que predecir el resultado exacto del partido. Seis resultados posibles: 3-0, 3-1, 3-2, 2-3, 1-3, 0-3.

N. Set (X Sets): Hay que pronosticar cuántos juegos se jugará. Hay tres posibles resultados: 3, 4, 5.

Handicap:           Hay que pronosticar el ganador del partido sumando o restando el margen ofrecido por un corredor a la puntuación final del primer equipo (equipo 1).

Over/Under (Set X):      Hay que pronosticar si el número total de puntos marcados en el partido será mayor (over) o menor (under) el margen de su casa de apuestas.

Over/Under Set:             Hay que pronosticar si el número total de puntos marcados durante el set será mayor (over) o menor (under) el margen de su casa de apuestas.

Set Over/Under Team 1 &

Set Over/Under Team 2:             Hay que pronosticar si el número total de puntos marcados por el equipo indicado (Equipo 1 o Equipo 2) en un conjunto dado será mayor (Over) o inferior (under) el margen de su casa de apuestas.

Handicap:           Hay que pronosticar el ganador del partido sumando o sustrayendo el spread ofrecido por el Corredor de Apuesta a la puntuación final del primer equipo (Equipo 1).

Odd/Even (Set X):          Hay que pronosticar si el número total de puntos marcados durante un determinado conjunto será par o impar.

Set Race to points:         Hay que pronosticar cuál será el primer equipo en alcanzar la puntuación indicada por un corredor de apuestas durante el Conjunto indicó.

VOLEIBOL DE PLAYA EN VIVO

1.            Si un juego de voleibol de playa se aplaza o se suspende oficialmente, todas las apuestas relacionadas seguirán siendo válidas si el evento se completa dentro de la medianoche (CET) del día en que se reunirá. De lo contrario, todos los tipos de apuestas sobre ese caso y que todavía estaban abiertos en el momento de la suspensión será considerada como nula, mientras que las apuestas en los mercados con el resultado ya determinados y abonados seguirán siendo válidas.

3.            Tipos de apuesta:

Head Head:        Hay que pronosticar el ganador del partido.

Winning Set X:  Hay que pronosticar el ganador del set indicado. Si el Set en cuestión no se completa la apuesta será considerada como void.

Exact result:       Usted tiene que predecir el resultado exacto del partido. 4 posibles resultados: 2-0, 2-1, 0-2, 1-2.

N. Set (X Sets): Hay que pronosticar cuántos juegos se jugará. Hay dos posibles resultados: 2, 3.

Handicap:           Hay que pronosticar el ganador del partido sumando o restando el margen ofrecido por un corredor a la puntuación final del primer equipo (equipo 1).

Over/Under (spread):  Hay que pronosticar si el número total de los puntos marcados en el partido será mayor (over) o menor (under) el margen de su casa de apuestas.

Over/Under (Set X):      Hay que pronosticar si el número total de puntos marcados durante el Conjunto será mayor (over) o menor (under) el spread ofrecido por el corredor de apuestas.

Set Over/Under Team 1 &

Set Over/Under Team 2:             Hay que pronosticar si el número total de puntos marcados por el equipo indicado (Equipo 1 o Equipo 2) en un conjunto dado será mayor (Over) o inferior (under) el margen de su casa de apuestas.

Set Handicap:    Hay que pronosticar el ganador del Set, sumando o sustrayendo el spread ofrecido por el Corredor de Apuestas a la puntuación final.

Even/Odd (Set X):          Hay que pronosticar si el número total de los puntos realizados durante un cierto Set será pares o impares.

Set Race to points:         Hay que pronosticar cuál será el primer equipo que alcanzará la puntuación indicada por el Corredor de Apuestas durante el Set indicado.

VIVO HOCKEY SOBRE HIELO

1.            Si un juego de hockey sobre hielo se aplaza o se suspende oficialmente, todas las apuestas relacionadas seguirán siendo válidas si el evento se completa dentro de la medianoche (CET) del día de la reunión. De lo contrario, todos los tipos de apuestas sobre ese caso y que todavía estaban abiertos en el momento de la suspensión será considerada como nula, mientras que las apuestas en los mercados con el resultado ya determinados y abonados seguirán siendo válidas

2.            A menos que se indique lo contrario para determinados tipos de apuesta, el resultado de un evento de Ice Hockey se basa en el resultado final del partido, los tiempos extra y los lanzamientos de penalti shot.

3.            Tipos de apuestas:

Head head:        Hay que pronosticar el ganador del partido. Cualquier tiempo patadas y sanciones adicionales serán considerados válidos.

1X2:       Hay que pronosticar el ganador del partido al final del tiempo regular. La prórroga y los penaltis no se considerarán válidas.

Handicap:           Hay que pronosticar el ganador del partido sumando o restando el margen ofrecido por un corredor a la puntuación final del primer equipo. los tiempos extra y el penalti serán considerados como válidos.

Next goal:           Usted tiene que predecir qué equipo marcará el próximo objetivo. prórroga y los penaltis se considerarán válidas.

Last goal:             Debe predecir qué equipo marcará el último gol. prórroga y los penaltis se considerarán válidas.

Overtime Yes/No:          Hay que pronosticar si habrá tiempo extra o no.

Over/Under (spread):  Hay que pronosticar si al final del juego, el número total de goles marcados será mayor (over) o menor (under) el spread ofrecido por el Corredor de Apuestas. Los tiempos extra y el penalti serán considerados como válidos.   

Local o Away O/U:          Hay que pronosticar si al final del partido, el número total de goles marcados por un equipo (Local o Visitante) será mayor (Over) o menor (Under) a el spread ofrecido por el Corredor de Apuestas. Los tiempos extra y el penalti serán considerados como válidos.  

Odd/Even:         Hay que pronosticar si el número total de goles marcados par o impar. prórroga y los penaltis se considerarán válidas.    

Exact result: Usted tiene que predecir el resultado exacto de todo el partido. prórroga y los penaltis se considerarán válidas.

X Winning Period:           Hay que pronosticar el ganador del período.

 Correct Score Period:   Hay que pronosticar correcto del período.         

Odd/Even X Time:          Hay que pronosticar si el número total de goles marcados en el período especificado será par o impar.