Verification: 17d75f800d37fe19

Marvin Ducksch sentenció el triunfo de Werder Bremen ante Stuttgart con doblete

En el duelo por la fecha 30, el delantero Marvin Ducksch anotó dos goles, asegurando la victoria para W. Bremen sobre Stuttgart por 2 a 1 en el cotejo que se llevó a cabo este domingo en el estadio Wohninvest Weserstadion. W. Bremen estableció su superioridad al conseguir una ventaja de 2-0 gracias a Marvin Ducksch. El futbolista alcanzó su primer gol después de un penal (27′ del primer tiempo) y facturó el segundo con un disparo (3′ de la segunda etapa). Stuttgart pudo recortar distancias con un gol de jugada de Deniz Undav, a los 25 minutos de la misma mitad, pero el tiempo restante no fue suficiente para revertir el resultado.

En el minuto 44 del primer tiempo, Deniz Undav pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Stuttgart se perdió el empate.

Marvin Ducksch se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Werder Bremen mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 4 veces al arco contrario.

También fue importante Deniz Undav. El delantero de Stuttgart marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Jamie Leweling, Enzo Millot, Leonardo Bittencourt, Angelo Stiller, Michael Zetterer y Felix Agu.

El director técnico de W. Bremen, Ole Werner, planteó una estrategia 3-5-2 con Michael Zetterer en el arco; Anthony Jung, Marco Friedl y Milos Veljkovic en la línea defensiva; Mitchell Weiser, Leonardo Bittencourt, Senne Lynen, Romano Schmid y Felix Agu en el medio; y Nick Woltemade y Marvin Ducksch en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sebastian Hoeness se pararon con un esquema 4-4-2 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Leonidas Stergiou, Waldemar Anton, Hiroki Ito y Maximilian Mittelstädt en defensa; Atakan Karazor, Angelo Stiller, Jamie Leweling y Enzo Millot en la mitad de cancha; y Deniz Undav y Serhou Guirassy en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Wohninvest Weserstadion fue Robert Schröder.

W. Bremen visitará a Augsburg en la próxima jornada. Por el lado de Stuttgart jugará de visitante frente a Bayer Leverkusen.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 34 puntos y en el décimo primer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 63 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.

Cambios en Werder Bremen
  • 82′ 2T – Salieron Nick Woltemade por Dawid Igor Kownacki y Leonardo Bittencourt por Christian Groß
  • 89′ 2T – Salió Marvin Ducksch por Olivier Deman
  • 99′ 2T – Salió Romano Schmid por Julián Malatini
Cambios en Stuttgart
  • 45′ 2T – Salieron Leonidas Stergiou por Pascal Stenzel y Enzo Millot por Chris Führich
  • 64′ 2T – Salieron Atakan Karazor por Mahmoud Dahoud y Jamie Leweling por Silas Katompa Mvumpa
  • 97′ 2T – Salió Angelo Stiller por Wooyeong Jeong