Verification: 17d75f800d37fe19

Con dos goles de Ermedin Demirovic, Stuttgart igualó ante Werder Bremen

Stuttgart y W. Bremen se tuvieron que conformar con el empate 2-2 en la fecha 12 y Ermedin Demirovic brilló con un doblete. A pesar de que Werder Bremen estuvo dos veces por delante en el marcador, la buena reacción de Stuttgart evitó el triunfo y dejó igualado el encuentro con los goles de jugada, uno en el primer tiempo (19′) y otro en la segunda etapa (39′), ejecutados por Ermedin Demirovic. Las anotaciones del conjunto dirigido por Ole Werner estuvieron a cargo de Justin Njinmah, con un cabezazo al minuto 5 de la primera parte, y de Jens Stage luego de un disparo (31′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Justin Njinmah en el minuto 5 del primer tiempo. Tras un pase de Marvin Ducksch, el delantero pudo sacar el balón con un remate de cabeza y logró anotar sobre el palo derecho de Alexander Nübel.

Werder Bremen perdió la posibilidad de ponerse en ventaja a los 47 minutos del primer tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Justin Njinmah.

A pesar de Werder Bremen llevar la ventaja en cuanto a disparos cerca al área (8 fueron al arco, 1 al palo y 7 afuera), no le alcanzó para llevarse la victoria en el estadio Wohninvest Weserstadion.

El protagonismo de Ermedin Demirovic lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Stuttgart mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

También fue clave en el estadio Wohninvest Weserstadion, Jens Stage. El volante de Werder Bremen se destacó frente a Stuttgart ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

El entrenador de W. Bremen, Ole Werner, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Michael Zetterer en el arco; Niklas Stark, Marco Friedl y Milos Veljkovic en la línea defensiva; Mitchell Weiser, Leonardo Bittencourt, Senne Lynen y Derrick Kohn en el medio; y Justin Njinmah, Romano Schmid y Marvin Ducksch en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastian Hoeness se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Leonidas Stergiou, Chase Anrie, Julian Chabot y Maximilian Mittelstädt en defensa; Atakan Karazor, Angelo Stiller, Josha Vagnoman, Fabian Rieder y Chris Führich en la mitad de cancha; y Ermedin Demirovic en la delantera.

El partido en el estadio Wohninvest Weserstadion fue dirigido por el árbitro Harm Osmers.

Por la próxima fecha, W. Bremen visitará a Bochum. Por otro lado, Stuttgart recibirá a Unión Berlín.

El local está en el décimo segundo puesto con 16 puntos, mientras que el visitante llegó a 17 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Cambios en Werder Bremen
  • 67′ 2T – Salió Leonardo Bittencourt por Jens Dalsgaard Stage
  • 82′ 2T – Salieron Marco Friedl por Anthony Jung y Justin Njinmah por Oliver Jasen Burke
  • 89′ 2T – Salió Romano Schmid por Marco Grüll
Amonestado en Werder Bremen:
  • 41′ 2T Marvin Ducksch (Insultar o desaprobar al árbitro)

Cambios en Stuttgart
  • 66′ 2T – Salieron Fabian Rieder por Nick Woltemade y Julian Jeffrey Gaston Chabot por Ramon Hendriks
  • 79′ 2T – Salieron Leonidas Stergiou por Justin Diehl y Atakan Karazor por Enzo Millot
  • 87′ 2T – Salió Maximilian Mittelstädt por Anthony Rouault
Amonestado en Stuttgart:
  • 8′ 2T Angelo Stiller (Conducta antideportiva)