Verification: 17d75f800d37fe19

Holstein Kiel no pudo con Werder Bremen y perdió 2 a 1 tras gol agónico

El estadio Wohninvest Weserstadion fue testigo de una derrota de Holstein Kiel ante W. Bremen que logró imponerse por 2 a 1 en el duelo válido por la fecha 10 del torneo Alemania – Bundesliga 2024-2025. En un partido que cualquiera de los equipos pudo haber ganado, Jens Stage puso el 1-0 a los 35 minutos del primer tiempo, después de una gran jugada. La reacción de Holstein Kiel llegó en el minuto 2 de la segunda etapa tras una jugada de Phil Harres. Werder Bremen fue más efectivo y pudo equilibrar la balanza a su favor para dejar el 2-1 mediante un cabezazo de Oliver Burke cuando transcurrían 44′ de la misma mitad.

Jens Stage hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 35 de la primera etapa. El volante se lució con su conquista después de una jugada individual por la derecha. Un poderoso disparo desde la puerta del área encajó el balón junto al poste izquierdo del arquero Timon Weiner.

Werder Bremen tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Romano Schmid, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 92 minutos de la segunda etapa.

Oliver Burke se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Werder Bremen mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Jens Stage. El mediocampista de Werder Bremen fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

El director técnico de W. Bremen, Ole Werner, planteó una estrategia 3-4-3 con Michael Zetterer en el arco; Milos Veljkovic, Marco Friedl y Anthony Jung en la línea defensiva; Felix Agu, Jens Stage, Senne Lynen y Derrick Kohn en el medio; y Justin Njinmah, Marvin Ducksch y Romano Schmid en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Marcel Rapp se pararon con un esquema 3-5-2 con Timon Weiner bajo los tres palos; Marko Ivezic, Patrick Erras y Max Geschwill en defensa; Timo Becker, Armin Gigovic, Magnus Knudsen, Nicolai Remberg y Tymoteusz Puchacz en la mitad de cancha; y Phil Harres y Steven Skrzybski en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Wohninvest Weserstadion fue Sören Storks.

W. Bremen visitará a Eintracht Frankfurt en la próxima jornada. Por el lado de Holstein Kiel jugará de local frente a Mainz.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 15 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 5 unidades y ocupa el décimo séptimo lugar en el torneo.

Cambios en Werder Bremen
  • 45′ 2T – Salió Jens Dalsgaard Stage por Leonardo Bittencourt
  • 65′ 2T – Salió Justin Njinmah por Keke Maximilian Topp
  • 77′ 2T – Salieron Marvin Ducksch por Oliver Jasen Burke y Marco Friedl por Niklas Stark
  • 88′ 2T – Salió Derrick Kohn por Olivier Deman
Amonestados en Werder Bremen:
  • 24′ 1T Marco Friedl (Sujetar al rival para impedirle avanzar), 29′ 1T Jens Stage (Conducta antideportiva) y 4′ 2T Senne Lynen (Conducta antideportiva)

Cambios en Holstein Kiel
  • 61′ 2T – Salió Armin Gigovic por Finn Dominik Porath
  • 71′ 2T – Salió Tymoteusz Puchacz por Shuto Machino
  • 72′ 2T – Salió Steven Skrzybski por Lewis Holtby
  • 84′ 2T – Salió Phil Harres por Jann-Fiete Arp
Amonestados en Holstein Kiel:
  • 22′ 2T Marko Ivezic (Conducta antideportiva) y 47′ 2T Max Geschwill (Conducta antideportiva)