Verification: 17d75f800d37fe19

Hoffenheim derrotó 3-2 a Werder Bremen en un partidazo

El partido por la fecha 7 del torneo Alemania – Bundesliga 2023-2024, disputado este sábado entre W. Bremen y Hoffenheim, terminó con un triunfo a favor del equipo visitante (3-2). Los goles del partido para el local los anotaron Romano Schmid (16′ 1T) y Jens Stage (45′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Maximilian Beier (7′ 1T), Grischa Prömel (28′ 1T) y Marius Bülter (46′ 2T).

En el minuto 28 de la primera etapa, Grischa Prömel levantó el ánimo de Hoffenheim y se llevó todos los aplausos. Robert Skov filtró un balón para que el volante conecte, desde el semicírculo, un gran disparo al palo derecho del arco contrario.

La figura del partido fue Marius Bülter. El delantero de Hoffenheim mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Grischa Prömel también jugó un buen partido. El volante de Hoffenheim metió 1 gol.

A los 20 minutos de la primera etapa, el volante Romano Schmid levantó al público con un caño a Florian Grillitsch.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Naby Keïta, Marvin Ducksch, Mitchell Weiser, Nicolai Rapp, Grischa Prömel, Kevin Akpoguma, Oliver Baumann y Kevin Vogt.

El estratega de W. Bremen, Ole Werner, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Jirí Pavlenka en el arco; Milos Veljkovic, Nicolai Rapp y Marco Friedl en la línea defensiva; Mitchell Weiser, Senne Lynen, Anthony Jung, Romano Schmid y Naby Keïta en el medio; y Justin Njinmah y Marvin Ducksch en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pellegrino Matarazzo salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Oliver Baumann bajo los tres palos; Ozan Kabak, John Brooks y Kevin Vogt en defensa; Pavel Kaderabek, Grischa Prömel, Florian Grillitsch, Anton Stach y Robert Skov en la mitad de cancha; y Maximilian Beier y Wout Weghorst en la delantera.

Christian Dingert fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Wohninvest Weserstadion.

En la siguiente jornada W. Bremen se enfrentará de visitante ante Borussia Dortmund y Hoffenheim disputará el juego de local frente a Eintracht Frankfurt.

Con este resultado, el anfitrión acumula 6 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 15 unidades y se ubica en el cuarto lugar.