Verification: 17d75f800d37fe19

Stuttgart y Bayer Leverkusen se repartieron los puntos en un 1 a 1

En el estadio MHPArena, Stuttgart y B. Leverkusen sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 14 de Alemania – Bundesliga 2023-2024

El local comenzó ganando con gol de Chris Führich en el minuto 39 del primer tiempo, mientras que a través de Florian Wirtz el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Florian Wirtz se ganó los aplausos con su brillante definición al minuto del segundo tiempo. Victor Boniface sirvió un centro y el volante pateó el balón al fondo de la red.

Dos remates de Amine Adli terminaron impactando en el palo y el volante de Bayer Leverkusen se quedó con las ganas.

Lukás Hrádecky tuvo una gran actuación. El portero de Bayer Leverkusen fue protagonista frente a Stuttgart: contuvo 9 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Deniz Undav. El atacante de Stuttgart brilló patear 7 veces.

El volante Chris Führich de Stuttgart tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Exequiel Palacios de Bayer Leverkusen a los 61 minutos de la segunda etapa.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 2 amonestados: Odilon Kossounou y Atakan Karazor.

El DT de Stuttgart, Sebastian Hoeness, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Alexander Nübel en el arco; Josha Vagnoman, Waldemar Anton, Dan-Axel Zagadou y Maximilian Mittelstädt en la línea defensiva; Enzo Millot, Angelo Stiller, Atakan Karazor y Chris Führich en el medio; y Deniz Undav y Serhou Guirassy en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Xabi Alonso Olano salió con una disposición táctica 3-6-1 con Lukás Hrádecky bajo los tres palos; Odilon Kossounou, Jonathan Tah y Edmond Tapsoba en defensa; Jeremie Frimpong, Granit Xhaka, Exequiel Palacios, Alejandro Grimaldo, Amine Adli y Florian Wirtz en la mitad de cancha; y Victor Boniface en la delantera.

Deniz Aytekin fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Stuttgart enfrentará de visitante a Bayern Múnich, mientras que B. Leverkusen jugará de visitante frente a Eintracht Frankfurt.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 31 puntos, mientras que la visita, con 36, queda en la parte alta de la tabla.