Verification: 17d75f800d37fe19

Arranca el complemento con victoria parcial de Stuttgart por 2-0

Borussia M. vuelve de los vestuarios con el ánimo de dar la vuelta al partido frente a Stuttgart.

El conjunto local encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, la visita solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones.

Stuttgart ganó su último duelo ante Augsburg por 1 a 0. Se enfrenta a una nueva oportunidad de vencer y no dejar en el camino puntos para remontar en la tabla de posiciones. En las últimas jornadas, tuvo una cifra de 5 goles en contra y 10 a favor.

El anterior partido jugado por B. Mönchengladbach acabó en empate por 1-1 ante Eintracht Frankfurt. Su campaña reciente registra resultados diversos: 2 derrotas y 2 empates. Convirtió 7 goles a sus rivales y le han encajado 9 tantos.

El anfitrión está en el tercer puesto con 70 puntos (22 PG – 4 PE – 7 PP), mientras que la visita acumula 34 unidades y se ubica en décimo tercer lugar en el campeonato (7 PG – 13 PE – 13 PP).

Daniel Schlager fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Stuttgart hoy

Sebastian Hoeness se plantó con una alineación 4-5-1 con el arquero Alexander Nübel; Jamie Leweling, Waldemar Anton, Hiroki Ito y Maximilian Mittelstädt como defensores; Atakan Karazor, Angelo Stiller, Deniz Undav, Enzo Millot y Chris Führich como centrocampistas; y Serhou Guirassy como delantero.

Formación de B. Mönchengladbach hoy

Por su parte, el entrenador Gerardo Seoane dispuso en campo una estrategia 4-5-1 con Jonas Omlin defendiendo el arco; Stefan Lainer, Marvin Friedrich, Kou Itakura, Luca Netz como zagueros; Julian Weigl, Nathan Ngoumou, Rocco Reitz, Kouadio Koné y Alassane Pléa en el centro del campo; y con Jordan Siebatcheu como atacante.