Verification: 17d75f800d37fe19

Finaliza la primera parte con ventaja para Bayer Leverkusen sobre Heidenheim

B. Leverkusen se va al descanso con el marcador a favor por 1-0. El autor del gol de la victoria parcial fue Jeremie Frimpong (46′ 1T). Heidenheim tiene 45 minutos para revertir el resultado.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Heidenheim sacó un triunfo frente a Werder Bremen, con un marcador 2-1. Con una victoria y empates en los anteriores encuentros, el local no conoce la derrota en los últimos cinco partidos. Ha podido marcar 5 goles y ha recibido 4 en su portería.

Bayer Leverkusen llega con los ánimos arriba luego de vencer 3-0 a Bayern Múnich. Ha ganado 3 de sus últimos partidos y empatado 1. En esos cotejos, contó un total de 9 goles y le han anotado 2 en su arco.

El local está en el décimo puesto con 27 puntos (7 PG – 6 PE – 8 PP), mientras que el visitante llegó a 55 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla (17 PG – 4 PE).

El partido en el estadio Voith Arena fue dirigido por el árbitro Harm Osmers.

Formación de Heidenheim hoy

Frank Schmidt presentó una alineación 4-5-1 con Kevin Muller en la portería; Omar Traoré, Patrick Mainka, Benedikt Gimber y Jonas Fohrenbach en la línea defensiva; Jan Schöppner, Lennard Maloney, Eren Dinkci, Adrian Beck y Jan Niklas Beste en el mediocampo; y Tim Kleindienst en la delantera.

Formación de Bayer Leverkusen hoy

Por su parte, el entrenador Xabi Alonso Olano ha decidido parar un esquema 3-5-2, con el arquero Lukás Hrádecky; Josip Stanisic, Jonathan Tah, Piero Hincapié como defensores; Jeremie Frimpong, Granit Xhaka, Robert Andrich, Alejandro Grimaldo y Florian Wirtz como centrocampistas; y Patrik Schick y Amine Adli como delanteros.