Verification: 17d75f800d37fe19

Eintracht Frankfurt y Wolfsburgo sellaron un empate a dos

E. Frankfurt y Wolfsburgo empataron 2-2 en el estadio Deutsche Bank Park este domingo, en un partido por la fecha 23 de Alemania – Bundesliga 2023-2024.

Los goles del partido para el local los anotaron Philipp Max (13′ 1T) y Omar Marmoush (46′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Maxence Lacroix (1′ 1T) y Kevin Behrens (35′ 1T).

Una gran jugada de E. Frankfurt, a los 46 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Omar Marmoush. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

A los 1 minutos del primer tiempo, el volante Maximilian Arnold tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Omar Marmoush. El centrocampista de Eintracht Frankfurt marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Maxence Lacroix también fue clave. El defensa de Wolfsburgo tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 4 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 3 amonestados: Yannick Gerhardt, Hugo Ekitike y Eric Ebimbe.

El técnico de E. Frankfurt, Dino Toppmoller, propuso una formación 3-6-1 con Kevin Trapp en el arco; Tuta, Robin Koch y Willian Pacho en la línea defensiva; Buta, Ansgar Knauff, Eric Ebimbe, Donny Van de Beek, Omar Marmoush y Philipp Max en el medio; y Hugo Ekitike en el ataque.

Por su parte, el equipo de Niko Kovac salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Koen Casteels bajo los tres palos; Ridle Baku, Maxence Lacroix, Moritz Jenz y Joakim Maehle en defensa; Lovro Majer, Yannick Gerhardt, Jonas Wind, Maximilian Arnold y Kevin Paredes en la mitad de cancha; y Kevin Behrens en la delantera.

Daniel Schlager fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Deutsche Bank Park.

El próximo partido de E. Frankfurt en el campeonato será como visitante ante Heidenheim, mientras que Wolfsburgo recibirá a Stuttgart.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 34 puntos y se ubica en el sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 25 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo.