Verification: 17d75f800d37fe19

Bayer Leverkusen aplasta a Bochum en el estadio Rewirpower Stadion

B. Leverkusen anota el tercero y deja el marcador parcial en 3-0. Patrik Schick (40′ 1T), Victor Boniface (46′ 1T, de penal) y Amine Adli (30′ 2T) marcó los goles hasta el momento.

Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.

Bochum ganó su último duelo ante Unión Berlín por 4 a 3. Se enfrenta a una nueva oportunidad de vencer y no dejar en el camino puntos para remontar en la tabla de posiciones. En las últimas jornadas, tuvo una cifra de 9 goles en contra y 9 a favor.

Bayer Leverkusen viene de vencer a Eintracht Frankfurt en casa por 5 a 1. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 2 victorias y 2 empates. Además, marcó un total de 14 goles y 4 le han convertido.

El anfitrión está en el décimo cuarto puesto con 33 puntos (7 PG – 12 PE – 13 PP), mientras que la visita acumula 84 unidades y busca un triunfo para continuar como líder de la tabla (26 PG – 6 PE).

Benjamin Brand fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Bochum hoy

Heiko Butscher se plantó con una alineación 4-5-1 con el arquero Manuel Riemann; Felix Passlack, Ivan Ordets, Keven Schlotterbeck y Bernardo Fernandes como defensores; Anthony Losilla, Patrick Osterhage, Takuma Asano, Kevin Stöger y Maximilian Wittek como centrocampistas; y Philipp Hofmann como delantero.

Formación de Bayer Leverkusen hoy

Por su parte, el entrenador Xabi Alonso Olano dispuso en campo una estrategia 3-4-3 con Lukás Hrádecky defendiendo el arco; Odilon Kossounou, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba como zagueros; Josip Stanisic, Granit Xhaka, Robert Andrich y Arthur en el centro del campo; y con Nathan Tella, Patrik Schick y Victor Boniface como atacantes.