Verification: 17d75f800d37fe19

Bayer Leverkusen supera sin problemas a Werder Bremen con un 5-0

B. Leverkusen gana, gusta y golea a W. Bremen en el estadio BayArena. El equipo anfitrión anotó en cinco ocasiones gracias a Victor Boniface (24′ 1T, de penal), Granit Xhaka (14′ 2T) y Florian Wirtz, que convirtió un Hat-Trick (22′ 2T, 37′ 2T y 44′ 2T).

El conjunto local encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, la visita solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones.

Bayer Leverkusen ganó su último duelo ante Unión Berlín por 1 a 0. El equipo local llega en gran forma por llevar 4 partidos previos sin caer, en los que sumó 10 goles a favor y ha sufrido 3 en contra.

El anterior partido jugado por Werder Bremen acabó en empate por 1-1 ante Eintracht Frankfurt..

El anfitrión está puntero con 76 puntos (24 PG – 4 PE), mientras que la visita acumula 31 unidades y se ubica en décimo segundo lugar en el campeonato (8 PG – 7 PE – 13 PP).

Harm Osmers fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Bayer Leverkusen hoy

Xabi Alonso Olano se plantó con una alineación 3-6-1 con el arquero Lukás Hrádecky; Odilon Kossounou, Jonathan Tah y Edmond Tapsoba como defensores; Nathan Tella, Robert Andrich, Granit Xhaka, Piero Hincapié, Jonas Hofmann y Amine Adli como centrocampistas; y Victor Boniface como delantero.

Formación de Werder Bremen hoy

Por su parte, el entrenador Ole Werner dispuso en campo una estrategia 3-5-2 con Michael Zetterer defendiendo el arco; Julián Malatini, Christian Groß, Milos Veljkovic como zagueros; Mitchell Weiser, Senne Lynen, Felix Agu, Romano Schmid y Leonardo Bittencourt en el centro del campo; y con Nick Woltemade y Marvin Ducksch como atacantes.