Verification: 17d75f800d37fe19

Wolfsburgo empieza la etapa complementaria arriba en el marcador

Los equipos están en la cancha para el segundo tiempo. El gol de
{{listaJugadoresGolLoc}}
le da hasta el momento el triunfo a
{{nombreEquipoLocal}}
.

Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

Wolfsburgo quiere recuperar tras sufrir una derrota contra RB Leipzig por un resultado de 0 a 3. En juegos recientes de la presente temporada, suma 1 victoria y 3 partidos perdidos, con 4 goles marcados y con 11 en su arco.

Bochum viene de empatar 1-1 ante Heidenheim. En sus últimos 4 encuentros logró igualar 1 partido y cayó en 3 oportunidades. Ha logrado convertir 5 goles y le han marcado 9 tantos.

El local está en el décimo cuarto puesto y alcanzó 28 puntos (7 PG – 7 PE – 15 PP), mientras que el visitante ha logrado 27 unidades y está en el décimo quinto lugar en el campeonato (5 PG – 12 PE – 12 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Volkswagen Arena fue Tobias Reichel.

Formación de Wolfsburgo hoy

El técnico Ralph Hasenhüttl dispuso una formación 3-4-3 con Pavao Pervan bajo los tres palos; Maxence Lacroix, Sebastiaan Bornauw y Cedric Zesiger en la zaga; Kilian Fischer, Maximilian Arnold, Aster Vranckx y Yannick Gerhardt en la mitad de cancha; y Ridle Baku, Jonas Wind y Tiago Tomás como delanteros.

Formación de Bochum hoy

Por su parte, Heiko Butscher sale al ruedo con una estrategia 4-5-1, con el portero Manuel Riemann; Felix Passlack, Erhan Masovic, Keven Schlotterbeck, Bernardo Fernandes en el muro defensivo; Anthony Losilla, Patrick Osterhage, Matus Bero, Kevin Stöger y Takuma Asano en el centro del campo; y Philipp Hofmann en la delantera.